lunes, 26 de julio de 2010

Y la velaron... Cap 7

Hope no habia podido dormir muy bien. A la mañana siguiente, Hope estaba muy mal por Mike. Se estaba preparando para ir a la velacion de la abuela de Mike. Todabia era la mañana, bien temprano.
A las 2:30 de la tarde, ella ya estaba en la casa de el. El velorio, comenzaba a las 3. Ella sentia que tenia que estar con el para darle animos. Ni bien le vio la cara a Mike, reconocio que estaba verdaderamente mal. Entonces Hope le dijo:

-Se como te sentis....

Mike le respondio despues de un silencio y como si estubiera llorando:

-Ella me apollo en todo, y yo tambien la apolle cuando murio su esposo...

-Siempre la vas a recordar aqui.

Dijo Hope señalando su corazon.

Despues de media hora de que Hope le de animo a su novio, empezaron a llegar los invitados.

En la velacion Mike lloro un poco. Hope estaba a su lado, lo estaba abrazando y a la vez consolando. Despues de velarla, en la casa de Marcia, todos estaban hablando entre ellos com si no hubiera pasado nada de nada. Mike y Hope se quedaron solos en un costado de el jardin de la casa de Marcia.

Despues de que se fueran todos los invitados, El papa de Mike le dijo a Mike:

-Ahora, nos tenemos que conseguir un abogado por la herencia, yo me quiero quedar con la mesa de la cocina, tu mama se quiere quedar con la bañera con patas, tu hermana se va a quedar con el florero de china y vos te vas a quedar con la casa de Marcia. Disfrutala.

- ¿Yo, on la casa? Solo tengo 21 años..

-Todos votamos por que vos tengas la casa con Hope, cuanto antes se muden mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario