domingo, 25 de julio de 2010

El funeral Cap. 6

El siguiente sueño fe una semana despues. Hope trataba de llamar a Mike para encontrarse algun dia en la semana, pero Mike no contestaba. Asi estubo varias horas tratando, tratando, tratando de que atienda, pero no atendia... Despues de varios intentos, Mike contesto su telefono, se escuchaba como si el hubiera llorado. Hope le pregunto:

-¿Que te paso??? Estuve tratando de llamarte todo el dia!!!!

-Es algo dificil.....

-¿Que paso??? Contame, sino no te puedo ayudar....

-Bueno.....- Hizo una pausa.

Hope no supo que podia decir, asi que se callo.

-Te lo voy a decir lo mas facil posible.... Murio... mi.. mi.. abuela, Marcia.....

Hope quedo asombrada por la noticia que le dijo su novio. Se hizo un silencio en la conversacion de por lo menos 2 minutos. De repente Hope rompio el silencio diciendo:

-Lo lamento mucho

-La vamos a velar mañana por la tarde-le respondio Mike

Hope sabia que Mike estaba muy dolido por la muerte de su abuela. El y Marcia tenian la mejor relacion de la que nadie podia imaginar. Marcia lo entendia como nadie en el mundo.

-Voy para alla si tu quieres-dijo Hope

-No, quiero estar solo. Pero quiero que me hagas un favor...

-Si, claro, lo que quieras....

-No te enojes por lo que te voy a decir.

-No, eso nunca....

-Es que.. no quiero que vengas.

Mike corto el telefono. Se escuchaba muy mal y Hope no lo queria alterar, asi que iria a verlo al otro dia (en el velatorio) como todos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario