martes, 14 de septiembre de 2010

Cap. 10

Las semanas pasaban como rayos. Con Stacy al mando del evento mas esperado por la pareja H-M (como los llamo la pequeña diseñadora de bodas), nada podria salir mal, salvo no elegir nada que les gustara a los novios.

-Hope! Sal de alli -le exigio su hermana desde la puerta del provador donde la futura novia se probaba su vestido de novia.
-No! Este vestido me queda horrendo, como todos los anteriores. Nunca voy a encontrar mi vestido perfecto -sollozó.
-No digas eso! A ver, como es tu vestido perfecto?
-Pues, color crema, sencillo. No quiero que tenga brillos ni nada de eso. Bien largo, que llegue al piso. Ese es mi vestido -Hope habia soñado con su vestido perfecto desde los 8 años.
-Entonces.. este es tu vestido? -pregunto con cara dudosa su hermanita.
-A verlo? Pasamelo por abajo de la puerta! -su hermana se lo paso tal como le pidio -Noo!
-No te gusta? Mira que hay ma..
-Shh! "Noo!" de "No es posible!!"-le explico
-Entonces solo nos falta Mike-susurro Stacy.

-Mike! Quiero ver ese traje! -le dijo su padre.
-No me queda bien! Ninguno es como me gusta, ni como creo que estaria con Hope!
-Hijo.. sabes que? Deja se probarte los trajes de Stacy. Como es el traje que te gustaria llevar puesto el dia de la boda? -le pregunto amablemente su padre.
-Pues.. nada caro ni del otro mundo. Quiero llevar una camiseta rayada. No me olvido tampoco de una chaqueta negra y pantalones a tono. Quiero estar moderno, "canchero" como diria Hope y a la vez presentable para casarme.
-No te iras a poner este traje, verdad?
-Cual traje, papa? No ves lo que te digo..?
-No los anteriores, Mike! Si que te escuche. Pero creo que este es tu traje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario