sábado, 26 de junio de 2010

Reconciliacion y sorpresa. Cap.2

El primer sueño ocurrio la primera noche que Hope estuvo en coma.
Estaba en mi casa. Había chocado y era muy conciente de ello. Lo peor? Había terminado con Mike. Lo mejor? Al dia siguiente iba a ser mi cumpleaños.
Me desperte temprano (o eso crei) con un golpe metalico. Asustada, me levante de la cama y camine hasta la ventana. Casi pego un grito de la alegria. Ahi estaba Mike, colgado de mi ventana con una canasta de mimbre. Cuando llego a mi cuarto, me dio la canasta.
-Perdon, por lo de anoche. Me senti muy mal cuando me dijeron que chocaste, no podia soportar la idea de que... - dejo la frase sin terminar al ver como me estremecia.
-No importa, Mike. Fue un accidente y esas cosas pasan. Que es?- pregunte mirando la canasta que estaba en mis manos. El hizo un gesto apremiandome a que la abriera.
Mire el contenido de la canasta y...
¡GUAU GUAU! se escucho un sonido fuerte que retumbo en la puerta. Era una perrita!! Lo mire asombrada, el me miro y sonrio

-La escondi en la casa de Mandy por un tiempo-sonrio -creo que ya son grandes amigas-volvio a sonreir. Me rei.- Como la vas a llamar? - Fije mi mirada en la suya. Sus ojos eran calidos, amables.
-Mmm... cual crees que es mejor? Tammie o Harry?- se rio, con mi sonrisa favorita.
-Tammie!!

3 comentarios:

  1. Hola Sofi !
    La verdad, divino el blog y espero con ansias el tercer capitulo.
    Hice un blog sobre mi vida, vos sos mi mejor amiga ;)
    Supestamente me llamo Ashley :P
    Re cualquiera le mande pero bueh...
    Espero que te guste
    Merliii (La loca :D)

    ResponderEliminar
  2. Graciias!! Si.. estamos pensando que poner :D

    ResponderEliminar
  3. Jeje Soo!! Esta escribiendo el Cap 3 !! :D

    ResponderEliminar